Sabores del Mundo para dos personas en el Hotel El Prado

Sabores del Mundo para dos personas en el Hotel El Prado

Descripción
Inaugurado en 1930, con una arquitectura republicana y una riqueza histórica y cultural incalculable, el Hotel El Prado en Barranquilla forma parte del Patrimonio Nacional de Colombia. El Hotel fue en su momento considerado como el primer Hotel turístico de América Latina. Sumergido en un ambiente histórico, con una piscina rodeada de palmeras y con pasillos de piso ajedrezado que parece nunca terminar, le haremos viajar en el tiempo, brindándole un servicio cálido, con la atención al detalle que usted merece.

Esta actividad incluye
• Una Entrada para compartir a elección entre: Ensalada César con Pollo, Caprese Mediterránea o Ceviche Peruano. • Dos Platos Fuertes a elección entre: Pasta Boloñesa, Club Sandwich o Pollo al Carbón. • Un Postre para compartir a elección entre Copa de Helado, Torta de Chocolate o Postre de la Casa. • Bebidas no alcohólicas a elección entre: Jugo de frutas en agua, limonada o gaseosa. * Válido para 2 personas. * Válido de Lunes a Viernes en horario de 12:00 m. a 3:00 p.m. * El Menú es a elección del Chef y las opciones varían de acuerdo a la propuesta del día. * Sujeto a disponibilidad. * Previa reservación anticipada.

Lo más impactante
Ubicado en el corazón de Barranquilla, El Hotel El Prado ofrece servicio de parqueadero, internet WIFI en todas las áreas comunes, contamos con la mejor piscina de la ciudad, rodeada de bellos jardines y una arquitéctura que nos hace únicos a nivel nacional. El Hotel además les brinda una variedad de ambientes como nuestra Terraza Bar, Pizzería Del Prado, Salones para reuniones.

Información Práctica
Ubicado en el corazón de Barranquilla, El Hotel El Prado ofrece servicio de parqueadero, internet WIFI en todas las áreas comunes, contamos con la mejor piscina de la ciudad, rodeada de bellos jardines y una arquitéctura que nos hace únicos a nivel nacional. El Hotel además les brinda una variedad de ambientes como nuestra Terraza Bar, Pizzería Del Prado, Salones para reuniones .