Menú para Dos

Menú para Dos

Descripción
El restaurante Casa Canabal abre sus puertas a huéspedes, cartageneros y turistas ofreciendo la más exquisita variedad de la gastronomía cartagenera, ofreciendo un menú con el auténtico sabor caribeño.

Esta actividad incluye
• 2 platos fuertes a elección entre pescado en salsa a la meuniére, pechuga de pollo con queso y espinacas y cerdo a la barbecue. • Todas las opciones están acompañadas de puré de papa gratinado y ensalada de vegetales calientes. • 2 bebidas no alcohólicas a elección entre gaseosas, jugo natural y agua. • 2 postres a elección entre flan de Caramelo y mousse de chocolate. * Válido para dos personas. * Únicamente en el área de restaurante. * Previa reserva 48 horas antes. * Incluye impuestos al consumo. * No incluye servicio voluntario. * Menú diseñado como Experiencia StarBox

Lo más impactante
Te invitamos a disfrutar de un ambiente mágico y bohemio para compartir desde una velada romántica, una celebración especial o una reunión de negocios, aquí lo colonial se combina con lo contemporáneo y la calidez de nuestros servicios para ofrecerle una experiencia memorable.

Información Práctica
El Restaurante no cuenta con parqueadero, pero hay parqueaderos a menos de una cuadra.