Spa pareja superbe

Spa pareja superbe

Descripción
Spa Des Éléments es un spa innovador con inspiración y estilo francés el cual cuenta con un equipo de profesionales, altamente calificados, que busca el bienestar integral del cuerpo y la mente de hombres y mujeres. Nuestra prioridad es lograr el equilibrio del cuerpo, mente y sus centros energéticos, a través de tratamientos de relajación, descontracturación, terapias anti estrés, coaching personal y empresarial, sueros revitalizantes y masajes corporales con diferentes técnicas, meditación, charlas y conferencias sobre bienestar. Como nuestro nombre en francés lo indica, paseamos a nuestros clientes por los cuatro elementos de la naturaleza. Contamos con hermosas y confortables cabinas: la de fuego, aire, agua y tierra, para realizar en ellas terapias de envolturas, exfoliaciones, hidrataciones, masajes entre otros tratamientos.

Esta actividad incluye
Spa Pareja Superbe: • Masaje relajante para un estado de tranquilidad y descanso, alivio a las contracturas y dolores musculares; tres alternativas de aceite Pevonia Botánica (Vitality, Serenity y Recovery). • 2 copas de vino. • Decoración con Pétalos de Rosas y Velas. • Té caliente brindado después de la terapia de relajación.

Lo más impactante
Trabajamos con los productos # 1 para realizar los rituales de belleza en los mejores Spa del mundo; PEVONIA. Contamos con la última tecnología Venus Legacy que ofrece tratamientos de remodelación corporal, reducción de celulitis y tratamientos de rejuvenecimiento. Una técnologia No Invasiva, que no genera dolor en el paciente y da resultados rápidos, seguros, cómodos y comprobables.

Información Práctica
Se requiere reservación previa. Llegar con 15 min de anticipación. Contamos con parqueadero. Nuestros servicios incluyen Kit Desechable. Ubicados cerca al Parque de la 93