Experiencia Compartida en Velero hasta Granate

Experiencia Compartida en Velero hasta Granate

Descripción
Navegamos por el caribe colombiano ofreciéndote una aventura única. Podrás alquilar nuestro velero y disfrutar de los espectaculares viajes que creamos pensando en ti. Embárcate! Descubre Santa Marta y las hermosas playas del Parque Tayrona de una manera única y sorprendente: a vela.

Esta actividad incluye
Experiencia Compartida hasta Granate • Navegamos hasta Granate con un grupo diverso, disfrutando del mar, al ritmo de las olas. Puedes acceder a equipo de careteo y de pesca (sin costo alguno) y disfrutar así de la diversidad que la vida marina te ofrece. Al regreso pasamos por Punta Aguja y anclamos en Taganga. Es posible, sucede con frecuencia, recibir la visita de delfines y nadar con ellos. Un atardecer en la Marina Internacional de Santa Marta es el cierre perfecto para esta aventura. • Incluye refrescos, snacks, hielo y agua. • Todos los planes incluyen seguro de pasajeros. * Duración: 8 horas. * Válido para 1 persona. * Ocupación máxima en Velero hasta 20 personas. * Salida entre 10 y 11 am. * Requiere reserva previa. * Sujeto a disponibilidad. * Reservaciones y cancelaciones 48 horas antes de la fecha deseada. * Experiencia diseñada exclusivamente para clientes StarBox.

Lo más impactante
Navegar a vela es una experiencia completamente diferente. Una actividad que te exige viajar liviano, abrir tu mente a nuevas aventuras, respirar aire puro, hacer ecoturismo y ver el Tayrona desde otro punto de vista; sencillamente, no tiene comparación. Si es tu primera vez, querrás repetirlo. Si ya lo has hecho, sin duda, tendrás algo nuevo que contar. La vela te invita a entregarte a la naturaleza sin tapujos y a vivirla con el respeto que merece.

Información Práctica
ABORDO DEL “ARTIVELA" Sólo para ti y los tuyos. Planes Privados. Capacidad Máxima durante el día: 20 Personas. Pernoctando: 12 personas (Máximo 15 personas bajo ciertas circunstancias). Una vez terminas el proceso de compra con StarBox, nosotros nos encargamos de todo. Te recibimos en la Marina y es de principio a fin de tu mano. Te compartimos la siguientes recomendaciones para tener en cuenta: No está permitido abordar bajo la influencia del alcohol o las drogas. Si presentas alguna condición especial de salud deberás consultarlo con tu médico tratante y presentar el aval certificado para realizar dicha actividad y bajo esta partida, la experiencia se hará totalmente bajo tu responsabilidad. Restricción para mujeres en embarazo. Apto para todas las edades. No hay restricciones de edad (teniendo un buen estado de salud). Llevar ropa cómoda para el calor y la playa. Zapatos cómodos (deberás guardarlos una vez ingreses a la embarcación). Repelente, bloqueador, vestido de baño - si deseas -. Casos en donde no podemos prestar el servicio por cierre preventivo de la Marina, dificultades meteorológicas, restricciones del área por órdenes de entidades estatales u operaciones militares. - Fallas técnicas del velero dispuesto para el servicio.