Entrenamiento en Lactancia

Entrenamiento en Lactancia

Descripción
Diseñamos soluciones para facilitar que las mujeres contemporáneas comprendan y desempeñen su rol como madres, manteniendo activos sus sueños, cuidado personal, procesos profesionales, relaciones sociales, entre otras actividades que les proporcionan bienestar y equilibrio vital. 

 
Con nuestros servicios hacemos click con los niños y facilitamos su cuidado integral, estimulación y recreación, en un ambiente de seguridad, comprensión y amor, generando en las madres aprendizajes concretos sobre el desarrollo de sus hijos y un lazo de confianza para ayudarles en la crianza de sus pequeños en el hogar.

Esta actividad incluye
Entrenamiento en Lactancia Apoyo y atención personalizada en Lactancia para resolver todas las dudas y dificultades que se pueden presentar durante la lactancia materna. El Servicio de Bambinos incluye: • Una Bambina especializada en casa. • Asesoría en lactancia donde se revisarán aspectos básicos de la lactancia materna, posturas para amamantar, estimulación, complicaciones comunes durante la lactancia, masajes, bancos de leche. * Duración: 2 horas y 30 min. * Válido para una sola persona antes o después del embarazo. * Requiere previa reserva 48 horas antes de la fecha escogida. * El servicio aplica para servicio Diurno de 7am a 8pm de lunes a sábado. * Sujeta a disponibilidad. * No incluyen servicios no especificados.

Lo más impactante
Para tu confianza: Nuestras niñeras pasan por un riguroso proceso de selección donde validamos sus competencias, experiencia, habilidades en el cuidado de bebés y niños. También desarrollamos con ellas un plan de carrera para potencializarlas. Selección de la Bambina: Una vez se reserva el servicio, se enviará el perfil de dos Bambinas para que los padres tengan la posibilidad de ver su información académica y laboral. Los padres son los que seleccionan la Bambina con la que se prestaría el servicio. (Para todos).

Información Práctica
Quiénes son las niñeras de Bambinos? Mujeres que reconocen la importancia de ser madres y quieren participar activamente en el desarrollo óptimo de este rol en la sociedad. Las niñeras BAMBINOS cuentan con estudios y experiencias certificadas en cuidados de primera infancia, enfermería, entre otros, y velan por mantenerse actualizadas en sus distintas áreas de trabajo. Definitivamente, mujeres con talento. Dónde cuidan a los niños? En los hogares o lugar que elijan los padres o acudientes en Medellín y sus alrededores (Envigado, Bello, Itagüí y Llanogrande).