Exfoliación + masaje + nutrición + jacuzzi

Exfoliación + masaje + nutrición + jacuzzi

Descripción
Si arribó a tierras Antioqueñas, no lo piense dos veces y péguese la rodadita hasta Santa Fé de Antioquia, famoso por su construcción colonial, sus calles empedradas y sus dulces de tamarindo, En este, se reúne toda la historia y cultura de nuestro país. A la entrada del municipio encontrarás el Hotel Portón del Sol, donde brindamos con profesionalismo nuestro respaldo en pro de la salud y belleza integral. Ayudamos a nuestros clientes a que logren el equilibrio y la armonía como parte fundamental de su belleza interna; poseemos un conjunto de fortalezas que nos permiten tener como resultado, seres más hermosos por fuera y libres por dentro, logrando así la salud integral.

Esta actividad incluye
• Exfoliación Corporal y Facial. • Masaje de Relajación. • Nutrición Biocorporal de Jojoba en rostro y cuerpo. • Jacuzzi (15 min). * Requiere reservación una semana antes de la fecha escogida. * El cliente debe llegar 15 minutos antes para preparación. * El cliente debe llevar vestido de baño.

Lo más impactante
Hotel Portón del Sol, conocido por ser el mejor Hotel de Santa Fé de Antioquia en gastronomía, naturaleza y descanso.

Información Práctica
El Hotel Portón del Sol, está ubicado a 300mts después del puente amarillo, famoso por su servicio, calidad e instalaciones.