CLASES GRUPALES EN HORARIOS ESTABLECIDOS

CLASES GRUPALES EN HORARIOS ESTABLECIDOS

Descripción
Allegro Ballet abre sus puertas con el fin de dedicar sus esfuerzos a la enseñanza y promoción del ballet clásico en Medellín. Allegro Ballet asume el reto de fortalecer los procesos pedagógicos y artísticos que se adelantan en la ciudad, en aras de lo cual se han realizado funciones académicas, de formación de públicos y artísticas, impulsando con ello la proyección de artistas locales y el reconocimiento de la tradición en el arte. Con el mismo objetivo se han realizado ciclos de conversatorios sobre historia de la danza, talleres de formación técnica y apoyo a proyectos artísticos.

Esta actividad incluye
• 2 clases de ballet. * Válido para: 1 persona (niños, jóvenes o adultos). * Duración: Entre 60 y 90 minutos (dependiendo del curso) * La reservación debe realizarse como mínimo 1 semana previa a la (s) clase(s). * El estudiante debe llegar ente 10 y 15 minutos antes de la clase, y las indicaciones de vestuario y presentación general se le darán al momento de realizar la reserva. ó • 2 clases de danza contemporánea. * Válido para: 1 persona (jóvenes o adultos). * Duración: Entre 60 y 90 minutos (dependiendo del curso) * La reservación debe realizarse como mínimo 1 semana previa a la (s) clase(s). * El estudiante debe llegar ente 10 y 15 minutos antes de la clase, y las indicaciones de vestuario y presentación general se le darán al momento de realizar la reserva. ó • 1 clase de ballet + 1 clase de danza contemporánea. * Válido para: 1 persona (jóvenes o adultos). * Duración: Entre 60 y 90 minutos (dependiendo del curso) * La reservación debe realizarse como mínimo 1 semana previa a la (s) clase(s). * El estudiante debe llegar ente 10 y 15 minutos antes de la clase, y las indicaciones de vestuario y presentación general se le darán al momento de realizar la reserva. ó • 3 clases de acondicionamiento físico. * Válido para: 1 persona (jóvenes y adultos). * Duración: Entre 60 y 90 minutos (dependiendo del curso) * La reservación debe realizarse como mínimo 1 semana previa a la (s) clase(s). * El estudiante debe llegar ente 10 y 15 minutos antes de la clase, y las indicaciones de vestuario y presentación general se le darán al momento de realizar la reserva.

Lo más impactante
Ballet para todos los niveles: niños a partir de 4 años, jóvenes y adultos. Formación técnica acompañado de calidad humana. Docentes con excelente formación. Salones acondicionados con los requerimientos idóneos para la danza. Cursos de baby ballet, pre ballet, ballet básico, intermedio y avanzado, ballet básico para jóvenes y adultos, puntas, danza contemporánea, acondicionamiento físico.

Información Práctica
La reservación debe realizarse como mínimo 1 semana previo a la(s) clase(s). Las clases personalizadas y de amigos o empresas se dictarán en el horario que pacte con el o los alumnos y las demás clases en los horarios ya establecidos por Allegro Ballet. / La duración de las clases es entre 60 y 90 minutos dependiendo del curso. / El estudiante debe llegar ente 10 y 15 minutos antes de la clase, y las indicaciones de vestuario y presentación general se le darán al momento de realizar la reserva. Como reglamento interno de la institución, una vez iniciada la clase no se permitirá el ingreso.