Estudio fotográfico en pareja

Estudio fotográfico en pareja

Descripción
Foto Zambrano es un estudio fotográfico especializado que capta los momentos en retratos para niños, familia, documentos, fotografía publicitaria de moda, productos corporativos, mosaicos para universidades, colegios, eventos, matrimonios, e impresión de gran formato 100%. Somos expertos en fotográfica, retoque digital, diseño y diagramación.

Esta actividad incluye
• Estudio fotográfico para dos personas. • 2 fotos 13x18 cm. • 10 a 15 tomas. * No incluye archivo digital dentro de la sección fotográfica. * Previa reservación a disponibilidad. * Debes llegar 10 minutos antes para preparación.

Lo más impactante
La magia de fotografía es detener el tiempo. Durante todos estos años nos hemos caracterizado por estar a la vanguardia del mercado fotográfico , combinando técnicas fotográficas análogas con métodos fotográficos con tecnología de punta, nuestro equipo de profesionales son apasionados por lo que hacen, de allí que nuestros clientes siempre reciben lo mejor en atención al cliente.

Información Práctica
Reservación previa. Sujeto a disponibilidad. Debes llegar con 10 minutos de anticipación para preparación antes de la toma. En el Centro Comercial cuenta con parqueadero.