Cena para 2 personas

Cena para 2 personas

Descripción
BIOHOTEL ORGANIC SUITES BOGOTÁ D.C. es un hotel sostenible con servicios 5 estrellas diseñado con los estándares más rigurosos para la protección del medio ambiente y la responsabilidad social, somos pioneros en Colombia al aplicar procesos sostenibles en la construcción y operación del hotel. Único lugar en la ciudad donde se duerme en algodón orgánico, se respira aire puro, se producen ingredientes orgánicos y se cuida el planeta de principio a fin. El proyecto tuvo una inversión aproximada de 14 mil millones de pesos, contamos con un total de 40 empleados directos y 8 indirectos.

Esta actividad incluye
Cena para dos personas en el restaurante GREEN PIECE • Entrada. • 2 platos fuertes. • 2 copas de vino de la casa. *Sugerencia del chef.

Lo más impactante
Hotel ECO EFICIENTE avalado por la Secretaría del Medio Ambiente de Bogotá.Proceso de reutilización de aguas y planta de tratamiento que ahorra un 60% en consumo anual.Generación de energía con 74 paneles solares que suministran del 35% de la energía durante el día. Muebles fabricados con maderas provenientes de talas controladas.Tapetes elaborados con fibras recicladas.Sistema de calefacción de las habitaciones AQUA-TERM, que no generan contaminación.Huerta en agricultura Vertical, dónde se cultivan vegetales orgánicos para el restaurante y bar.Gimnasio con máquinas generadoras de energía. (1 hora de eliptica genera 160W que equivale a cargar 3 computadores por una hora)Cubiertas y fachadas verdes que reducen el efecto invernadero y recogen aguas lluvia. Heliostatos. Conjunto de espejos que giran a medida cambia la posición del sol para reflejar los rayos solares dentro del hotel mejorando la iluminación natural.

Información Práctica
Quedarte con nosotros es cuidar el planeta. Te damos la bienvenida al BIOHOTEL ORGANIC SUITES BOGOTÁ D.C., el único lugar donde duermes en algodón orgánico, respiras aire puro, comes ingredientes orgánicos y cuidas el planeta. ¿Estás listo para vivir una experiencia eco-amigable?