Cena Romántica en Restaurante Borneo

Cena Romántica en Restaurante Borneo

Descripción

Borneo es un espacio muy exclusivo y lujoso, con iluminación tenue y colores de acento que le dan al lugar calidez y confort, su espacio interior o lounge cuenta con dos televisores y barra de coctelería. 
y capacidad para 100 personas. En nuestra terraza encuentras un lugar abierto, un jardín salvaje lleno de magia, plantas y vegetación. Cuenta con barra de coctelería, opción de DJ en vivo y videobeam y una 
capacidad para 80 personas.
 

Esta actividad incluye
• Una entrada para compartir a elección entre: palitos de pollo, el queso papialpa, sweet potatos, carpaccio de res o carpaccio de pulpo. • Dos platos fuertes a elección de carta abierta. • Dos bebidas a elección entre: dos copas de vino de la casa, cerveza nacional o sodas saborizadas. • Un postre de la casa para compartir. * Válido para 2 personas. * Reservaciones y cancelaciones 48 horas antes. * La reserva se mantiene por 10 minutos. * El menú ha sido previamente acordado con el chef y es exclusivo para StarBox.

Lo más impactante
Borneo es trendy; es música, es buena comida y una selección de coctéles y licores hecha para tu deleite. Borneo es decoración exiquisita con sus luces tenues y su verde al interior de su terraza. Es un lugar para compartir un momento agradable con amigos, en pareja o hasta celebrar una ocasión especial.

Información Práctica
¿ Dónde estamos ?: Barrio Provenza, zona rosa del Poblado, un barrio que invita a caminar por sus calles llenas de árboles y buena energía. Dirección: Cra. 34 #8a -29 Cuentas con parqueaderos cercanos: Vizcaya u Hotel Categoría 10.