Renueva tu cuerpo y tu mente con nuestro Ritual Multiexperiencias Infinite

Renueva tu cuerpo y tu mente con nuestro Ritual Multiexperiencias Infinite

Descripción
En Akzará te ofrecemos el perfecto equilibrio entre el descanso, la belleza y la salud, brindándote una experiencia llena de relajación y confort. Contamos con personal altamente calificado, dedicado a realizar tratamientos estéticos, faciales y corporales, apoyados en una infraestructura idónea. Nos caracteriza nuestra eficiencia, personal calificado, calidad humana y ética profesional.

Esta actividad incluye
Renueva tu cuerpo y tu mente con nuestro Ritual Multiexperiencias Infinite Incluye: • Bebida de bienvenida. • Masaje relajante corporal con piedras calientes. • Scrub corporal a base de café. • Hidratación de manos. * Duración: 1 hora y 15 min. * Válido para 2 personas. * Debes llegar con 20 minutos de antelación.

Lo más impactante
Contamos con 1000 m2 destinados para tu relajación y nuestro circuito hídrico se encuentra al aire libre. Nuestra sede Wellnes está ubicada en la zona financiera de Medellín, lo que te permitirá desconectarte sin salir de la ciudad. Hemos recibido el certificado de excelencia de TripAdvisor y recientemente con el Luxury Travel Guide Awards.

Información Práctica
Encuéntranos en WaZe como Akzará Wellness, estamos cerca de la Loma de los Parra Calle 1 Sur y contamos con parqueadero privado de cortesía. Recuerda que debes llegar con 20 minutos de anticipación para preparaciónv y te daremos un kit desechable para tu tratamiento.