Baño de Sol, baño de luna o tarde de relajación extrema

Baño de Sol, baño de luna o tarde de relajación extrema

Descripción
M's Nails & Spa es un espacio dedicado a hombres, mujeres y niños, diseñado para ofrecer bientestar, armonía y descanso bajo los máas altos conceptos de calidad en belleza y relajación.

Esta actividad incluye
Baño de Sol (despedida de soltero) • Masaje relajante que se realiza con aceites naturales, relajando músculos desde la cabeza hasta los dedos de los pies para eliminar la tensión producida por los preparativos de la boda. • Exfoliación del cuerpo que remueve células muertas de la piel y purifica, dándole una preparación para el segundo paso. • Aplicamos una mascarilla corporal a manera de envoltura que estimula el flujo linfático y se eliminan toxinas para activar el colágeno, produciendo un efecto radiante y de lozanía en el cuerpo. • Este ritual se acompaña con ambientación, aromaterapia y bebida revitalizante. * Duración dos horas. * Válido para una persona. * Incluye sábana, sobre sábana y pantaloneta desechable. O

Lo más impactante
Pérmitenos compartirte la experiencia de la chocolaterapia que te brindará un efecto de relajación y lucir una piel tersa y suave, acompañado de un delicioso aperitivo.

Información Práctica
Pasa una tarde agradable y de relajación con nuestros más selectos tratamientos.