Partido de Bubble Foot - 2 horas (1 persona)

Partido de Bubble Foot - 2 horas (1 persona)

Descripción
Bubble Foot Medellín es una empresa de entretenimiento ubicada en la ciudad de Medellín. Proponemos una actividad innovadora que se llama el Bubble Futbol; un partido de fútbol dentro de una burbuja inflable ! Con las piernas libres, uno va golpeando, rebotando con sus compañeros para intentar de marcar goles, pura diversión ! En el mundo empresarial nuestra actividad tienen mucho sentido para trabajar sobre los temas de la cohesión de equipo, y también para que los compañeros se puedan conocer afuera de la oficina, y compartir un momento único de risa. Nuestros servicios en alianza con StarBox están disponibles de lunes a viernes desde las 10AM hasta las 4PM (primera reserva desde las 10AM hasta las 11AM y última reserva desde las 3PM hasta las 4PM). Los estamos esperando !

Esta actividad incluye
Servicios incluidos : • Alquiler de una cancha. • Preparación de la cancha y de la actividad. • Logística del material. • Explicación de las reglas de seguridad. • Animación completa del juego. * Duración: 2 horas. * Válido para una persona. * Experiencia válida para un mínimo de 20 participantes. * Hasta 12 Burbujas. * Debes reservar con tres días de anterioridad y te estaremos llamando para indicarte la cancha seleccionada.

Lo más impactante
Divertirse de manera diferente, compartir un momento de risa con tus compañeros, hacer una actividad física sana y divertida a la vez, descubrir una nueva forma de jugar fútbol !

Información Práctica
Altura mínima : 1.50mts. No estar embarazada. Consumo de alcohol prohibido durante la actividad. No serán aceptadas las personas que se encuentran intoxicadas. Actividad no recomendada para las personas que tuvieron una lesión o fractura recientemente, de lo contrario ésta quedará la responsabilidad de la persona interesada. Venir con ropa deportiva. Traer su botella de agua personal. Debes reservar con tres días de anterioridad y te estaremos llamando para indicarte la cancha seleccionada.