Ballet para niños

Ballet para niños

Descripción
Battu es la escuela de ballet que pretende cambiar la forma de ver, sentir y bailar el ballet, con el propósito de disfrutar mientras se aprende, no sólo la técnica de la danza clásica, sino también sobre cómo podemos ser más fuertes física, mental y emocionalmente por medio de los beneficios que este hermoso arte nos regala.

Esta actividad incluye
Plan niños 1 clase de ballet. Válido para 1 niño(a). Aplica para niños entre los 3 y los 17 años de edad. Horarios: -Petit (3 a 4 años): lunes de 5:30pm a 6:30pm miércoles de 4:00pm a 5:00pm -Plie (5 a 6 años): miércoles de 5:00pm a 6:00pm ó sábado de 9:00am a 10:00am. -Releve (7 a 9 años): martes y jueves de 5:00pm a 6:00pm. -Battement (10 años en adelante): martes y jueves de 6:00p.m. a 7:30p.m. Nota: Llevar ropa cómoda y cabello recogido

Lo más impactante
Cada alumno es especial para nosotros y se convierte en un integrante de la familia Battu, donde queremos aportarles más que un conocimiento en una técnica, un espacio de bienestar ideal para aprender y ejercitar la mente y el cuerpo de una manera diferente saliendo de la rutina diaria.

Información Práctica
Estamos ubicados sobre la calle 109, entrada por parking spot, segundo piso. Parqueaderos públicos cercanos, ambiente agradable, cómodo, atención amable y cordial. No requieres experiencia previa para programar tus clases.