Futbol sintético para 14 personas Fin de Semana

Futbol sintético para 14 personas Fin de Semana

Descripción
Somos la mejor opción en canchas sintéticas bajo techo en Medellín, En El Golazo disfrutarás de sano esparcimiento y deporte. Nuestras instalaciones cuentan con: servicio de duchas, baños para hombres y mujeres, parqueaderos cubiertos y vigilados para motos y carros, dos canchas bajo techo y una al aire libre, cafetería muy bien dotada, servicio de EMI en caso de urgencia, petos y balones.

Esta actividad incluye
Juego de fútbol para 14 personas. -7 petos. -1 balón. -8 bolsas con agua. Duración: 1 hora. Válido para 14 personas. Válido los fines de semana y festivos de 8am a 8pm. Debes llegar con 10 minutos de anticipación. Las reservaciones y cancelaciones deben ser realizadas con 48 horas de anticipación.

Lo más impactante
Nuestras instalaciones se prestan para el desarrollo de campeonatos y actividades deportivas alrededor del fútbol, también para eventos de carácter empresarial o personal. Contamos con la logística necesaria para que tú, tu empresa, tu familia y amigos disfruten de esparcimiento sano, con seguridad y comodidad.

Información Práctica
Parqueadero amplio y cubierto de hasta 30 espacios para automóviles y uno exclusivo para motos. Para llegar debes tomar la Avenida Colombia, cerca al Éxito de Colombia y cerca de la estación del Metro Suramericana.