Estadía Gourmet

Estadía Gourmet

Descripción
El Hotel Bora Bora Spa se destaca por sus habitaciones decoradas con un gusto exquisito y elegantes líneas, dotadas de todas las comodidades con una amplia gama de servicios exclusivos. Con nosotros podrás disfrutar de una estancia única, cuidada hasta el último detalle. Bora Bora hará de tu estadía en Melgar una vivencia inolvidable.

Esta actividad incluye
- Una noche de alojamiento. - Habitación con cama doble, balcón y aire acondicionado. - Decoración con pétalos de rosa. - Circuito completo de spa de relajación: masaje en cuello y en espalda media y baja. - Cena latina sugerencia del hotel. - Desayuno. - Acceso a piscina, sauna, jacuzzi, turco, bar dentro de la piscina, discoteca, restaurante y spa. - Check-in: 3pm.Check-out: 1pm. Los servicios adicionales no especificados en el plan no se encuentran incluidos. *No aplica para fines de semana festivos. Hotel solo para Adultos, no se aceptan niños.

Lo más impactante
Contamos con un completo y moderno spa.

Información Práctica
Circuito hídrico en todo el hotel. Habitaciones con aire acondicionado, tv plasma, tv por cable, camas dobles, sauna, turco, jacuzzi, camas de hidromasajes, bar en la piscina, discoteca, restaurante, spa y un excelente personal dispuesto a hacer tu estadía más cómoda.