Cena especial para 2

Cena especial para 2

Descripción

Cassis Restaurante&Cava, el restaurante del Hotel 101 Park House, es ese espacio ideal para los negocios, para compartir en familia y amigos o para una cena romántica al calor de la chimenea y de la exquisita comida.

Además de la gran variedad de platos internacionales, nuestros clientes pueden disfrutar de platos gourmet de influencia mediterránea y acompañar este momento con la variada selección de vinos.

 

Tenemos nuestro espacio listo para su almuerzo de negocios, familia o pareja. Nuestro chef complace el paladar de usted y sus acompañantes.

 

Disfrute todos los domingos desde las 10 am de un exquisito Brunch con música en vivo. Comparta con toda la familia, incluida su mascota de panes, quesos, jamones, frutas, waffles, arroces, sopas y mucho mas.  Aproveche nuestras terrazas al aire libre y el menú temático que tenemos para usted durante cada día de la semana.

 

Déjese atrapar por el encanto de nuestros espacios y de nuestras amplias terrazas.

Abierto de lunes a sábado de 6 am a 11p.m. y domingos  y festivos de 6 ama 10 p.m.

Esta actividad incluye
Menú especial 3 tiempos para dos. Entradas para elegir entre: Escabeche de pescado blanco con rúgula y mango, o ensalada mediterránea, o crema de zucchini. Platos fuertes para elegir entre: Lomo de res al horno, o salmón en croûte de ajonjolím o pollo ahumado con reducción de mandarina. Acompañamientos para elegir entre:Timbal de aguacate y tomate, o tomate fresco con albahaca, o duquesas de papa con parmesano, o arroz blanco con frutos secos, o vegetales de temporada al wok con salsa soya. 2 copas de vino. 2 postres a elección del chef. Válido para 2 personas.

Lo más impactante
Música en vivo de martes a viernes de 7:30pm a 9:30pm. Amplia selección de vinos. Exquisitas opciones de tapas españolas. Cocteles preparados a tu gusto.

Información Práctica
Estamos ubicados al norte de la cuidad de Bogotá, en un sector residencial, al lado de un parque donde se respira toda la tranquilidad y exclusividad que se necesitan para hacer de tu estadía en el 101 Park House una experiencia única y completa.