2 sesiones de Tacfit

2 sesiones de Tacfit

Descripción
En las academias de entrenamiento Ludus Training no sólo mejorarás tu salud, también aprenderás hábitos y estilos de vida saludables. Nuestro primer centro nació en el 2011 en la ciudad de Barcelona en España. Aplicando el concepto del “Own Body Training”, entrenamiento con el propio cuerpo, se fueron implementando las actividades que forman hoy nuestro core y que puedes realizar en Bogotá bajo el esquema de entrenamientos en grupos pequeños brindándote calidad y personalización. Nuestras clases son de máximo 8 personas, lo que nos asegura poder enseñarte y guiarte de forma correcta.

Esta actividad incluye
Tactical Week 2 sesiones de Tacfit. Disfruta de este increíble entrenamiento guiado por instructores certificados. Duración de cada sesión: 1 Hora Duración del plan: 1 semana contada a partir del primer día de activación. Válido para 1 persona.

Lo más impactante
No solamente queremos que logres tus resultados sino que aprendas en el proceso y que cuides tu cuerpo. Verás el entrenamiento de otra forma gracias a nuestros novedosos sistemas de entrenamiento probados en Europa y Estados Unidos. En Ludus queremos guiarte en el camino para que logres resultados de forma responsable con tu salud.

Información Práctica
Nuestras actividades y entrenamientos son aptos para todo público (mayores de edad). Debes traer ropa adecuada para hacer ejercicio. Si tienes alguna condición física especial o lesiones recientes, debes informarnos con el fin de guiarte y saber si puedes realizar la actividad. Todas nuestras clases y actividades deben ser reservadas con anticipación.