Circuito hídrico para dos

Circuito hídrico para dos

Descripción
El AR Spa es uno de los más exclusivos centros de bienestar de Bogotá, ideal para vivir instantes de relajación a través del agua. Contamos con un circutio hídrico eficaz para aliviar tensiones y estrés. En un recorrido de 90 minutos disfrutarás del pediluvio, flotario, duchas de sensaciones, hammam y piscina lúdica. Con nosotros tendrás la oportunidad de mejorar tu estado físico y mental, encontrando los momentos de relajación que tanto te hacen falta. Te ayudaremos a alcanzar un verdadero estado de bienestar.

Esta actividad incluye
Recorrido por el pediluvio Flotario.Duchas de sensaciones. Hammam.Piscina lúdica terapéutica. 2 bebidas detox a elección. Duración: 1 hora y 30 min. Válido para 2 personas.Sujeto a disponibilidad.

Lo más impactante
Nuestro circuito hídrico te hará experimentar una relajación completa. Encontrarás un nivel máximo de bienestar, consintiendo y masajeando tu cuerpo en nuestras cinco estaciones, que estimularán tus cinco sentidos.

Información Práctica
Estamos ubilcados en el Hotel Radisson AR Bogotá en una de las zonas más estratégicas de la ciudad. No olvides traer tu traje de baño, gorro de piscina y sandalias para caminar en zonas húmedas. Contamos con servicio de parqueadero gratuito para nuestros clientes.