Una tarde de Bolos para 7

Una tarde de Bolos para 7

Descripción
Súper Bowling es un centro de entretenimiento dirigido a todas aquellas personas amantes de los bolos, la buena comida y la diversión. Aquí encontrarás una gran variedad de actividades y planes para compartir en pareja, familia o en grupo

Esta actividad incluye
Una tarde de bolos para siete. Duración: 3 horas. Incluye 7 pares de zapatos. Válido para 7 personas. Aplica de domingo a jueves de 1pm a 9pm. *Toda cancelación se debe hacer con 48 horas de antelación o de lo contrario se cobrara el bono. * Plan aplica únicamente con previa reservación a través de la plataforma.

Lo más impactante
Disfruta de una excelente carta gastronómica, mesas de billar, chimenea, cómodas zonas sociales, videojuegos y juegos de mesa.

Información Práctica
En Súper Bowling encontrarás 16 pistas de bolos, mesas de billar, chimenea, cómodas zonas sociales, videojuegos y juegos de mesa. Tenemos la presencia de un DJ en vivo los fines de semana y un mago que va por las mesas realizando trucos sorprendentes, todo esto acompañado de un restaurante y bar con gran variedad y calidad de productos.