Calzas Niños

Calzas Niños

Descripción
Todo nuestro equipo de trabajo está capacitado para brindar el mejor servicio a nuestros clientes. En Percoden trabajamos como un equipo, somos un equipo único que une fuerzas para obtener resultados satisfactorios que nos llenan de orgullo y satisfacción. Tenemos Higienistas, Odontólogos y Asistentes Especializados, listos para darle lo mejor. Somos una organización formada por un equipo médico altamente competitivo en el campo de la Salud Oral, Cirugía Maxilofacial y Medicina del Rostro y Cuello, complementado por un equipo de soporte en el área de marketing. Tenemos las certificaciones necesarias otorgadas por la secretaría de salud de Bogotá para la práctica de nuestro trabajo. Estamos en el proceso de certificación según ISO 9000/2008. Hacemos hincapié en la ética y la moralidad como instrumentos clave para nuestra práctica profesional. Actuamos con respeto y cordialidad permanente como modelo de trabajo. La calidad y la eficiente prestación de nuestros servicios nos invitan a trabajar para satisfacer las necesidades prioritarias de nuestros usuarios.

Esta actividad incluye
Valoración + Tratamiento de calzas básico (pequeña) en cerámico estético. En caso de necesitar tratamiento adicional el valor será asumido por el cliente en Percoden. Duración: 1 hora. Válido para 1 persona.

Lo más impactante
Somos una organización formada por un equipo médico altamente competitivo en el campo de la Salud Oral, Cirugía Maxilofacial y Medicina del Rostro y Cuello.

Información Práctica
Somos la clínica dental más competitiva en el campo de la salud oral, cirugía maxilofacial y medicina del rostro y del cuello, contamos con las certificaciones otorgadas por la secretaría de salud de Bogotá para la práctica de nuestro trabajo. Lunes a Viernes de 8:00 a.m. -7:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m.- 4:00 p.m.