Cata de café para 2

Cata de café para 2

Descripción
En Varietal nos dedicamos a la compra, tostión, maquila y comercialización de cafés especiales. Contamos con una planta de producción de pastelería, cinco tiendas de café, un laboratorio de catación, una planta tostadora y convenios de educación con Educafés, en los que damos cursos de barismo, catación y tostión. Realizamos eventos en nuestras tiendas o en el lugar que nuestros clientes escojan en actividades relacionadas con experiencias sensoriales de café, servicio de catering y alquiler de espacios.

Esta actividad incluye
Degustación de varietales de café para dos Experiencia sensorial a partir de la degustación de algunos varietales de café especial, provenientes de diferentes regiones del país. Incluye: 3 métodos de preparación. 3 orígenes de café. Explicación y guía con nuestros baristas expertos. Obsequio: café de 125gr. Duración: 45 min. Válido para 2 personas. Aplica en Sede Candelaria. Lunes a sábados de 10am a 4pm.

Lo más impactante
Somos una de las marcas más reconocidas en tiendas de café especial. Tenemos certificado de excelencia desde el 2016 en TripAdvisor. Calificaciones de 4,8 sobre 5,0 en redes sociales. Hemos sido reseñados en importantes medios de comunicación nacional e internacional. Garantizamos que nuestros caficultores reciban una excelente compensación y les damos reconocimiento de mención, premiando su esmero y dedicación. Café 100% colombiano y especial.

Información Práctica
Nuestras amplias tiendas de café cuentan con agradables y tranquilos espacios de diseño clásico colonial, inspirado en la naturaleza. Ofrecemos diferentes varietales de café, pastelería fresca y tés. Tenemos baristas expertos disponibles para explicarte cada uno de nuestros productos. Servicio de wi-fi gratis. El ingreso de mascotas está permitido. Con nosotros también encuentras un espacio ideal para estudiar, trabajar o conversar.