Masaje para 2 con ingreso a la Catedral de Sal

Masaje para 2 con ingreso a la Catedral de Sal

Descripción
Esensal Armonía & Bienestar significa conexión de cuerpo, mente y espíritu en un escenario privilegiado y único en nuestro país: La Catedral de Sal de Zipaquirá. Esensal te brinda un espacio con instalaciones de primera categoría que te invita a conectarte con un elemento natural: la sal, mientras vives una experiencia única de relajación y descanso. No podrás resistirte a los encantos de este lugar, desde el momento en el que ingresas, experimentarás una agradable sensación de tranquilidad y armonía gracias a las propiedades de la sal natural.

Esta actividad incluye
Ingreso y recorrido por La Catedral de Sal.Show de luces. Película Nucuma en 3D. Masaje relajante en cuello y espalda o masaje relajante de piernas y pies. Estancia en El Sendero de la Sal (contacto directo de tus pies con la energía de la sal). Vino y fresas con chocolate. Duración del masaje: 20 min. Tiempo ingreso y recorrido en La Catedral de Sal : 1 hora aprox. Tiempo aproximado en Esensal: 40 min. Tiempo total de la experiencia: (ingreso y recorrido en La Catedral de Sal + experiencia Esensal): 2 horas. Válido para 2 personas.

Lo más impactante
Por su locación privilegiada dentro de La Catedral de Sal, Esensal genera el balance perfecto entre la relajación, armonía y bienestar con un toque de exclusividad y que, al interior de una majestuosa cueva de sal, es el espacio perfecto para realizar una conexión con cuerpo, mente y espíritu.

Información Práctica
Estamos ubicados en La Catedral de Sal de Zipaquirá a 2.680 metros sobre el nivel del mar y a 180 metros bajo tierra. La Catedral de Sal se encuentra a 29 kilómetros del norte de Bogotá. En este majestuoso lugar podrás disfrutar de un exclusivo masaje de relajación, mientras te beneficias de las propiedades milenarias de la sal en un ambiente propicio para la conexión y renovación de energías; además encontrarás una línea de productos naturales para el bienestar y el cuidado personal.