Noche Deluxe

Noche Deluxe

Descripción
Estamos situados en el paraíso tropical del caribe colombiano: Taganga. Con un estilo contemporáneo de tradición europea y bajo la magia de un lugar paradisiaco, es el destino perfecto para escapar del mundo cotidiano y dejarse deslumbrar por el sinfín de colores que adornan sus atardeceres.

Esta actividad incluye
Una noche de alojamiento en habitación Deluxe A con balcón y vista al mar.
Desayuno americano.
Cena romántica para dos en la playa que incluye un menú de 4 opciones.
Acceso a zonas húmedas.
Aplica de lunes a viernes y fines de semana según disponibilidad.
No aplica en temporada alta, en puentes ni en festivos.

Lo más impactante
Nuestro capital humano está disponible para ofrecerte un excelente servicio en pro de tu total satisfacción. Contamos con amplias habitaciones equipadas con todo lo necesario para brindarte la mayor comodidad posible.

Información Práctica
Instalaciones Internet hay conexión Wifi disponible en las zonas de áreas comunes .Parking: hay parking gratis privado en el establecimiento no es necesario reservar. Mascotas se admiten pero pequeñas. Oferta de ocio y servicios para familias entretenimiento nocturno. Comida y bebida, desayuno en la habitación restaurante servicio de habitaciones servicio de entrega de comestibles almuerzos para llevar bar. Ideal para familias, habitaciones familiares general suite nupcial aire acondicionado GRATIS terraza y esta prohibido fumar en todo el establecimiento . Spa y bienestar bañera de hidromasaje en las suite y jacuzzi en las áreas publicas Gratis. Spa en el hotel,Transporte traslado aeropuerto (con pago). Actividades snorkel (fuera del alojamiento) situado frente a la playa. Servicio de recepción 24 horas información turística caja fuerte gratis y guarda equipaje. Instalaciones de negocios salas de reuniones y banquetes.