Musica Para Bebes

Musica Para Bebes

Descripción
Ohana significa familia, trabajamos en comunidad, nos apoyamos incluyendo parientes, amigos de todo el mundo, creencias y razas. Somos un grupo de personas a cargo del cuidado y del aprendizaje natural de los niños, un equipo de profesionales con enfoque holístico que trabajamos guiados de nuestro proyecto desarrollista en continua evolución, que nos permite guiar de forma integral las bases emocionales, cognitivas, senso-motoras, comunicativas e integrales del niño.

Esta actividad incluye
Tiempo de música infantil para bebés. Aplica para niños de 4 meses a 2 años. Duración: 40 min. Válido para 1 bebé.

Lo más impactante
Nos enfatizamos por trabajar unidos, cooperar y fortalecer a los niños y a sus familias para un crecimiento sano y feliz. Ohana, tiene como objetivo brindarles comodidad y tranquilidad a los padres, a través de un grupo interdisciplinario de licenciados en educación preescolar, artes plásticas, música, agronomía, biología, educación física, natación, inglés, artes marciales, psicología, fisioterapia, fonoaudiología y nutrición.

Información Práctica
Ohana cuenta con toda la infraestructura para ofrecer a tu bebé una experiencia de aprendizaje única. Nuestros niños Ohana crecen con salud, bienestar independencia y autoestima, ya que nuestro enfoque está orientado al desarrollo grupal, con énfasis en las habilidades individuales.