Baño en piscina natural relajante para 1

Baño en piscina natural relajante para 1

Descripción
Somos un Club Spa de lujo con las piscinas termales y minerales más cercanas a Bogotá, ubicados en el kilómetro 9 vía La Calera, en medio de un hermoso paisaje natural que rodea la cordillera de los Andes. Con nosotros podrás disfrutar de los más sofisticados servicios de spa. Ven a nadar en nuestras exclusivas piscinas con todos los minerales de la tierra y conoce nuestras famosas pilas romanas. En Dhuchi vivirás una experiencia única en donde la esencia es la naturaleza.

Esta actividad incluye
Baño en piscina mineral a 28 grados centigrados en la gran piramide de cristal 1 tabla de frutas 2 bebidas calientes Duración: 1 hora Válido para: 2 personas.

Lo más impactante
Fuimos expositores en la feria Expo Cundinamarca 2018, donde se dio a conocer el Club como un paraíso termomineral, patrocinadores del Miss Word Colombia 2018 como “spa oficial” del reinado, denominado como “Spa oficial” del reinado Internacional de la cosecha llanera 2018 y seleccionado como locación para programas de Televisión como “Enamorándonos” de Caracol TV 2018.

Información Práctica
Excelente servicio y calidad. Personal altamente entrenado, cálido y responsable, que ofrece confianza, seguridad y bienestar. Contamos con servicio de hospedaje, restaurante y bar. Nuestras piscinas naturales cuentan con doble beneficio, las aguas minerales funcionan como terapia antienvejecimiento y las termales funcionan para uso terapéutico. Ofrecemos diferentes actividades deportivas como yoga, aqua zumba, caminatas ecológicas, entre otras.