Sabor peruano para 2

Sabor peruano para 2

Descripción
En el Hotel Movich Las Lomas y su restaurante Ebano podrá descubrir una gran cantidad de sabores de la cocina internacional y del menú típico local. Los sabores del mundo encuentran su lugar en estos espac​​​ios bellamente iluminados y con una vista espectacular. Deje volar su imaginación y deléitese con nuestros platos estrella en cada una de las especialidades.

Esta actividad incluye
2 entradas crema de tomate
2 platos fuertes adobo de chancho peruano
2 jugos de estación
2 postres cheseecake de frutos rojos
* Válido para dos personas
* Menú diseñado como Experiencia StarBox.
* Previa reserva 48 horas antes.

Lo más impactante
Es un restaurante que respeta el Sabor Local de nuestra tierra con una decoración y ambiente excepcional para conocer lo delicioso de nuestra tradición enlazado con las técnicas de mas alta cocina.

Información Práctica
Los fines de semana va a encontrar el sabor local en cada uno de los rinc​ones de nuestro hotel. Disfrute de la espectacular gastronomía de Las Lomas, venga y goce los viernes con nuestros arroces especiales y las pastas, sorpréndase con nuestro día de parrillada los sábados y antójese de venir el domingo a nuestro buffet especial. Cada día tiene un motivo distinto y los días festivos nos atrevemos a dar un paseo por los sabores del mundo.​