Relajación Para 1

Relajación Para 1

Descripción
Renovarte SPA está ubicado en la ciudad de Bogotá mas exactamente en el barrio Los Andes, este recinto esconde innumerables secretos para conectarte con un espacio de armonía entre el cuerpo, la mente y el espíritu. Así, los misterios del descanso, la belleza y el bienestar interior son revelados mediante la experiencia única de nuestros masajes relajantes, mascarillas faciales, hidratación facial y corporal, chocolaterapia y exfoliaciones, además, de contar con zonas húmedas tales como sauna, jacuzzi con adaptación para hidromasajes. Con el fin de prestar un servicio completo contamos con un variado menú sujeto a preparaciones diarias compuesto por platos fuertes, snacks, postres, bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

Esta actividad incluye
OPCIÓN 1: *Masaje de relajación *reflexología en manos y pies NOTA: Se requiere kit desechable para la presentación del servicio (Por protocolos de bioseguridad el kit debe estar nuevo) de lo contrario puede adquirirlo en el spa por valor de $15.000. Aplica de lunes a jueves Valido para 1 Persona Duración: 30 minutos

Lo más impactante
Servicio de SPA, celebraciones especiales, gastronomía. Contamos con un personal altamente calificado para brindarte una visita única y hacer de tu experiencia un momento inolvidable.

Información Práctica
Uso obligatorio de tapabocas, lavado de manos, desinfección completa al entrar, toma de temperatura llevar toalla y sandalias de baño.