Chocolaterapia Para Parejas

Chocolaterapia Para Parejas

Descripción
Tendrás un ambiente de relajacación dentro de un espacio propio en el cual a través de la música, luces de colores, aromas y técnicas de masajes tendrás disposición que nos permmita llevar tu mente y espíritu a explorar sensaciones de tranquilidad, descanso y relajación que te ayudará a fortalecer tu conexión interior. Esto producto del trabajo profesional de nuestros colaboradores.

Esta actividad incluye
Chocolaterapia para parejas Masaje de bienvenida con aceites Esenciales de hierbas Masaje corporal Masaje facial tipo drenaje linfático con aceite de caléndula 100% puro Splash tónico natural de zanahoria sobre la piel Mascarilla de cacao 100% puro en cuerpo y cara Hidratación facial Reflexología en pies y manos Aromaterapia Musicoterapia Cromoterapia Snack sorpresa Se requiere kit desechable puede adquirirlo por $ 10.000 Duración: 2 horas (esteticista por persona) Válido para 2 personas

Lo más impactante
Podrás percibir el poder de tus sentidos

Información Práctica
Tener toalla, almohada y cobija personal. Si no tienes kit desechable lo puedes adquirir con nosotros por un valor de $10.000 Debes identificar el lugar en el cual vamos a prestar nuestro servicio.